martes, 11 de marzo de 2014

NUEVA CRÍTICA

Y qué mejor manera que celebrar nuestros 2 años de vida que con esta hermosa crítica de prensa que se acaba de publicar en la web www.todosalteatro.com.

Escribe la periodista Susana R. Sousa:

"Casi por casualidad conocí esta sala y esta obra de Ángeles Carmona, pero no por casualidad escribo sobre ella. Nos encontramos ante un texto tan bello como espinoso, un encaje de bolillos que su director Antonio de la Fuente Arjona ha hilado con un tacto que no acertamos a describir con palabras. Las de Ángeles Carmona nos sobrepasan y las emociones que generan rompen la cuarta pared gracias al espectacular trabajo interpretativo de las dos actrices que dan vida al texto: Mercedes García Carrasco y Teresa Ruiz Velasco. Con una original puesta en escena y una  impecable dirección, “Visiones de Margarita de Navarra” se nos antoja un espectáculo difícilmente clasificable. Una mezcla de historia, magia y exuberancia nos dejan prendidos a la butaca, visionarios de una desgarradora irrealidad. Un texto complicado, desorbitante y onírico que necesita un público capaz y valiente, ávido de emociones intensas y gusto por la intimidad del teatro de barrio."

Y añade sobre nuestra sala EL TALLER:

"El Taller es una pequeña sala de teatro que surgió como lugar de ensayo y aún hoy sobrevive como refugio de esa cultura sostenible y universal que algunos persiguen como a una enfermedad perniciosa. Como de todos depende que el teatro siga siendo un generador de cambio, apostemos por los proyectos de calidad y así, además de dar aliento a lo que nos hace un poco más libres, disfrutaremos del verdadero arte de la interpretación."

¿Precioso verdad? ¡¡Ven a comprobarlo, vivirlo, sentirlo, por ti mismo!!