sábado, 22 de octubre de 2011

Equipo artístico: MERCEDES GARCÍA CARRASCO (actriz)


Realiza estudios de Arte Dramático y sigue cursos de Interpretación, Ortofonía, Canto, Commedia dell’Arte, Acrobacia, Expresión Corporal y Mimo con Zulema Kats, Alfonso Romera, Fabio Mangolini, Teresa Padilla, Yolanda Monreal, José Ovejas, Antonio Fava, Fernando Cayo, Sara López, Nadja Mas, Marta Schinca, Helena Ferrari, Javier Tonda, Ive Marc, Enrique Vargas, Marco Antonio de la Parra.
Con Luis González Carreño y con Andrezj Leparsky trabaja la caracterización, la construcción y el movimiento de las Máscaras.
Como actriz de teatro, desde 1992 trabaja con los directores de Teatro Fabio Mangolini, Alfonso Romera, Fernando Cayo y Luis González Carreño, colaborando con este último en Amor y lentejas, Tragomedias, Buscando el Carnaval, Aziza (finalista del VI Festival Nacional de Monólogos Teatrales, Ciudad Real 1998), Sarai, Fisuras, Salomé, la hija de Herodías. Actúa también en Al otro lado, de Antonio de la Fuente, y El hospital de los locos, de Josef de Valdivieso. 
Desde 2008 forma parte de LaMalaCompañía y participa en la creación colectiva de Mementos (work in progress), Premio Mejor labor Teatral (piezas cortas) de Alcorcón.
En 2009 trabaja en Winnipeg, el confín de la esperanza, de Jorge Díaz, dirigido por Paulina Chamorro.
En 2010 realiza su último trabajo con El peso de la pureza, de Mauricio Barría, dirigido por Nieves Olcoz.
Como actriz de vídeo y cine, trabaja con Juan Soros y Javier Codesal, y en el cortometraje Mírame, Mírame, dirigido por Cecilia Barriga.

No hay comentarios: